26 de febrero de 2013

Disney revela que creará películas individuales de personajes de Star Wars


Star WarsDisney (después que adquirió a LucasFilms y por ende la franquicia de Star Wars) acaba de anunciar que aparte de la nueva trilogía que se estrena en el 2015, veremos además al menos un par de películas enfocadas en la vida de                      personajes específicos.



Esta noticia de haber venido de George Lucas me hubiese preocupado mucho, dado lo mucho que ordeñó la franquicia sin aportar nada nuevo en décadas recientes, pero viniendo de Disney esto me emociona, y me emociona porque uno de los que trabajará en el proyecto ya tiene experiencia con la franquicia de X-Men, en donde si recuerdan han empezado haciendo un excelente trabajo con películas individuales, iniciando con Wolverine.

Los rumores hablan de una película con el maestro Yoda, pero a mi me gustaría ver una también con un más joven Han Solo (para cuyo papel se me ocurre Shia LaBeouf), o con Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, no esperen estas películas por ahora, pues la idea es lanzarla después que inicie la primera parte de la nueva trilogía, que inicia en el 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario